Jerez

Victorio y Lucchino, Jorge Sánchez y Qlamenco mostrarán sus diseños en la 1ª Feria 'Cabalgando entre Volantes' en Jerez

  • Será los días 4 y 5 de marzo en la Real Escuela, con la presencia de numerosos creadores de moda flamenca

  • La organización colaborará con una aportación económica a AGDEM, Asociación Gaditana de Esclerosis Múltiple

  • Qué hacer en Jerez el fin de semana... y el lunes

Victorio y Lucchino, Jorge Sánzhez, Raquel Bollo y Qlamenco mostrarán sus diseños en la 1ª Feria 'Cabalgando entre Volantes'  en Jerez

Victorio y Lucchino, Jorge Sánzhez, Raquel Bollo y Qlamenco mostrarán sus diseños en la 1ª Feria 'Cabalgando entre Volantes' en Jerez

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre acogerá los días 4 y 5 de marzo, de 11 horas a 21 horas, la 1ª Feria de Moda Flamenca 'Cabalgando entre Volantes', una iniciativa de un grupo de personas atraídas por sector de la moda flamenca y por el mundo del caballo. Desde la organización se ha apostado por este evento en Jerez como Ciudad del Flamenco y del Caballo donde convergerá la moda flamenca de diferentes provincias andaluzas.

La apertura será a las 11 horas para la venta de entradas en las taquillas que darán acceso al recinto de Recreo de las Cadenas, con zona de catering y stand de moda flamenca. También estarán a la venta en la taquilla las entradas que queden disponibles para los siete desfiles programados para ambos días.

Diseñadores de moda flamenca desfilaran sus colecciones acompañados de los caballos de pura raza española de la Real Escuela del Arte Ecuestre, así como de las academias de baile del director artístico Álvaro Méndez en la jornada del sábado, en el interior del picadero Álvaro Domecq. Para esta jornada de sábado se contará con varios diseñadores: Jorge Sánchez (Córdoba), Manuel Odroizola (Cádiz), Victoria's Dream (Sanlúcar), los Maestros de la Costura: Luisa Reyes (Jerez), Marga FBI (Sevilla), Elena Quesada (Valencia) y Jesús Ruenas (Córdoba), Inma Castrejón 'Qlamenco' (Sevilla), Marina Moda Flamenca 'Qlamenco' (Sevilla), Juan Foronda 'Qlamenco' (Sevilla), acompañado de los complementos de Fina Estampa'Qlamenco' (Sevilla) y Raquel Bollo 'Qlamenco' (Sevilla). Además de las escuelas de baile 'Baila Conmigo' (Fuengirola) y "Alvarycocke" (Sevilla).

En la jornada del domingo, los diseñadores desfilarán sus colecciones en el interior del Palacio Duque de Abrantes, con aforo muy limitado. Estarán Qlamenco 'Asociación de diseñadores y empresarios de moda y artesanía flamenca', Cristina Vázquez (Sevilla), Inma Benicio (Córdoba), Agus Dorado (Sevilla), Francisco Tamaral Atelier (Sevilla), Carmen Latorre (Sevilla), Alejandro Andana (Cádiz), Yolanda Rivas (Sevilla), Victorio y Lucchino (Sevilla), Inma Castrejón (Sevilla), Marina Moda Flamenca (Sevilla), Juan Foronda (Sevilla), acompañado de los complementos de Fina Estampa (Sevilla) y Raquel Bollo (Sevilla)con varios desfiles, entre ellos la participación de todos en una colección muy especial 'Looking for Carmen'.

Esta 1ª Feria de Moda Flamenca 'Cabalgando entre Volantes' nace siendo sensible a las necesidades de las personas que padecen Esclerosis Múltiple y colaborarán con una aportación económica a AGDEM Asociación Gaditana de Esclerosis Múltiple.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios