Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

I Feria del Deporte y la Vida Sana

Vida sana a través del deporte

  • Ifeca abre sus puertas y es punto de reunión desde hoy y hasta el domingo de empresas y organismos relacionados con hábitos deportivos y saludables

Plano de las instalaciones de Ifeca con los distintos expositores de la Feria del Deporte y la Vida Sana.

Plano de las instalaciones de Ifeca con los distintos expositores de la Feria del Deporte y la Vida Sana.

Las instalaciones de Ifeca albergan desde hoy y hasta el domingo la primera edición de la Feria del Deporte y Vida Sana, organizada por la Diputación con el objetivo de convertirse en punto de encuentro entre empresas y organismos de los sectores relacionados con el deporte y los hábitos saludables con el público demandante de este tipo de servicios y productos, además de ser un escaparate en el que dar visibilidad a la gran variedad de oferta que ofrece la provincia.

La Diputación de Cádiz, a través del Consorcio Institución Ferial de Cádiz, anuncia que durante tres días confluirán en este espacio propuestas deportivas de los municipios de la provincia, competiciones organizadas por federaciones y clubes de multitud de disciplinas, empresas vinculadas al deporte y al turismo activo, exhibiciones, conferencias, clases maestras, etcétera.

La mayoría de los municipios de la provincia participará en esta primera Feria del Deporte y la Vida Sana. En concreto, estarán presentes las propuestas de Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Algeciras, Algodonales, Arcos, Benalup-Casas Viejas, Barbate, Bornos, Cádiz, Chiclana, Chipiona, El Gastor, El Puerto de Santa María, Espera, Jerez, La Línea, Los Barrios, Olvera, Prado del Rey, Puerto Real, Rota, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Setenil, Tarifa, Trebujena, Ubrique y Zahara de la Sierra.

Junto a este despliegue institucional, Ifeca también ha cerrado la relación de expositores participantes (casi 40) y que denotan la realidad multisectorial de las actividades deportivas y de fomento de los hábitos saludables.

Para comenzar, este viernes hay programadas actividades, presentaciones, talleres, exhibiciones y ponencias de defensa personal femenina, contra la violencia de género, tenis playa, pickleball, ajedrez, tenis de mesa, defensa personal policial, ejercico físico, flamenco fitness, actividades en Tarifa, deporte y alimentación equilibrada, body balance, orientación deportiva, crossfit, envejecimiento saludable, spining, wingfoil, skate femenino, ajedrez viviente, Semana Náutica y Regata Juan de la Cosa de El Puerto, Media Maratón Bahía de Cádiz 2022, gimnasia artística, piragüismo, badminton, luchas olímpicas, aprovechamiento del espacio natural a través del deporte, iniciación al sambo, competiciones de personas sordas, candidatura al Mundial de Paramotor 2023, zumba, kárate, kaárate adaptado, baloncesto 3x3, grappling, oferta deportiva de San José del Valle, aprende a comer para avitar la obesidad y diabetes, proyecto ‘carrileando’ para convertir en ruta los caminos rurales, walking fútbol, pilates adultos o eurando y marcha nórdica de montañismo.

Contenidos

TALLERES. Se celebrarán durante todo el horario de apertura de la feria con objeto de servir de ocio y diversión para los visitantes y público en general.

EXHIBICIONES / MASTERCLASS. Intervención de las diversas empresas, instituciones, clubes, federaciones, asociaciones o ayuntamientos que participen en calidad de colaborador y estén interesados en promocionar sus diversas disciplinas deportivas.

SALA DE CONFERENCIAS. Se impartirán charlas, conferencias, ponencias, coloquios sobre temas actuales y de interés.

ZONA INSTITUCIONAL. Representación a través de stands de los Ayuntamientos de la provincia interesados en dar a conocer su oferta deportiva local.

ZONA DE EXPOSICIÓN COMERCIAL. Destinado a empresas interesadas en dar visibilidad a sus productos y/o servicios relacionados con los sectores del deporte, la alimentación ecológica, la nutrición deportiva, la medicina deportiva, la cosmética natural y la vida sana en general.

MERCADO ECOLÓGICO. Exposición de las empresas, asociaciones y cooperativas del sector ecológico agroalimentario que estén interesadas en dar a conocer sus productos alimenticios.

WORKSHOP. Espacio dirigido a la generación de negocio entre agencias de viaje o cualquier otro intermediario y empresas de turismo activo, escuelas deportivas con alojamiento y hoteles y casas rurales que ofrecen deporte como uno de sus servicios principales o que están ubicados estratégicamente para poder realizar deporte en sus inmediaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios