XLIV Berza de Navidad de 'Jerezanos de la diáspora'

Rafa Nadal: "Benito lleva el nombre de Jerez por todo el mundo"

  • El tenista balear felicita a su jefe de prensa, el jerezano Benito Pérez-Barbadillo, por el reconocimiento de los 'Jerezanos de la Diáspora'

Nadal durante su grabación dando la enhorabuena a Benito Pérez-Barbadillo

Rafael Nadal felicitó en una grabación de vídeo al jerezano Benito Pérez-Barbadillo, su jefe de prensa, por el reconocimiento y homenaje que recibió este miércoles en Madrid de los 'Jerezanos en la Diáspora' durante su tradicional Berza de Navidad, que este año cumplía su cuarenta y cuatro edición.

En el clip, de cuarenta y cinco segundos de duración, el tenista balear ensalzó la figura de Pérez-Barbadillo, de quien dijo "llevar el nombre de Jerez por todo el mundo y de una manera positiva. Me alegro mucho de que te lo reconozcan en tu tierra".

Nadal deseó a su jefe de comunicación que "disfrutara de este día tan especial con los tuyos, con tu familia y con los amigos, y que sea todo lo bueno que tu esperabas".

El, probablemente, mejor deportista español de todos los tiempos, se acordó de todos los asistentes a 'Jerezanos en la Diáspora', unos 120 comensales, a quienes felicitó la Navidad y "todo lo mejor para el año que viene", despidiéndose con un "abrazo muy fuerte".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios