Cofradías

La Viga organiza una gala benéfica en favor de los niños enfermos de cáncer

  • La banda de música del maestro  Agripino Lozano actuará el domingo a las 12 en el Club Nazaret

Santísimo Cristo de la Viga.

Santísimo Cristo de la Viga. / Miguel Ángel González (Jerez de la Frontera)

La hermandad de la Viga ha organizado para el próximo domingo día 24 de febrero una gala benéfica a favor de la ‘Asociación con Aire de Ilusión’, organización que se dedica dedicada a llevar ilusión a niños hospitalizados y a otros centros en el que haga falta el entretenimiento de los más pequeños. Todos los ingresos de este evento, la asociación los destinará a lucha contra el cáncer infantil y enfermedades raras.

Este evento dará comienzo al mediodía en el Salón de los Espejos del Club Nazaret. Fundamentalmente, la cofradía con sede en la Catedral aprovecha el acuerdo del contrato de la banda de la Asociación Musical Agripino Lozano, para llevar a cabo esta noble labor con la organización del concierto de esta agrupación que cada Lunes Santo va tras el manto de la Virgen del Socorro.

Además, en dicho evento también actuará de forma desinteresada Rosario ‘La Reina Gitana’ y Jaime el Mago.

El precio de la entrada será de 5 euros y se pueden adquirir en la tienda Hermano Cofrade, en el Bar Mónica, en la casa de hermandad de la Viga o en el estudio de fotografía de Javier Romero Díaz. También es posible adquirir una fila cero haciendo el ingreso en una cuenta corriente que pueden facilitar al interesado en la misma casa de hermandad de la Viga.

En este concierto habrá un repertorio variado de obras musicales destacadas de distintas bandas sonoras de películas dedicada a los niños y se finalizará con las marcha ‘Amarguras’, de Manuel Font de Anta, de la cual, este año, se cumplen cien años desde que la compusiera este genial músico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios