Jerez

Vigilantes pillan a dos individuos que apedreaban placas solares en Área Sur

  • Ambos cuentan con antecedentes policiales y son presentados en la comisaría

Vigilantes del complejo comercial Área Sur sorprendieron días atrás a dos individuos que estaban apedreando placas solares de las instalaciones a plena luz del día. Los trabajadores de los servicios de seguridad privada retuvieron a los dos individuos y avisaron al 091 para dar parte sobre las doce y media del mediodía del pasado miércoles.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía identificaron en el lugar al primero de los hombres, M.G.G.. de 18 años, y presentaron al segundo a efectos de identificación en la comisaría ya que no llevaba encima ningún carné. En la comisaría fue identificado como A.G., de la misma edad que el anterior. Ambos cuentan con antecedentes desfavorables, señalaron fuentes de la comisaría. Los vigilantes acudieron posteriormente para presentar denuncia por los daños provocados en las placas solares.

Por otro lado, uno de los grupos adscritos a la brigada de la Policía Judicial investiga un robo con fuerza cometido en un establecimiento de comidas de la avenida José Cádiz Salvatierra. Los trabajadores del establecimiento, cuando se disponían a abrirlo, descubrieron que unos ladrones habían forzado la puerta entrando en el interior del local, que estaba desordenado. No pudieron precisar qué posible botín habían obtenido los delincuentes cuando acudieron unidades de la brigada de seguridad ciudadana ante el requerimiento de los empleados. La Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones para identificar y detener a los autores del robo. No obstante, la comisaría ha indicado que esta Navidad no se están registrando un repunte de los robos con fuerza en establecimientos (como ocurría en anteriores Navidades) y se recuerda que se detuvo a un sujeto, D.M.R., de 64 años, como presunto autor de al menos seis robos en establecimientos comerciales y mercantiles de Jerez y Cádiz. Fue sorprendido por el 092 con las manos en la masa cuando robaba en la carnicería ubicada en la céntrica calle Santa Rosa, averiguándose luego los otros robos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios