Visitas a los Reyes Magos

Con seguridad, una jornada distinta en Jerez

  • Reyes Magos y niños, con mascarillas pero más cerca que ningún otro año

Los niños han estado más cerca que nunca de los Reyes Magos y han podido interactuar con Sus Majestades.

Los niños han estado más cerca que nunca de los Reyes Magos y han podido interactuar con Sus Majestades. / Pascual/Vanesa Lobo

Una jornada distinta y única, con seguridad, por la ilusión de los niños en ver a los Reyes Magos, y por la seguridad obligada por la pandemia de coronavirus: control de temperatura en los accesos y distancia social a rajatabla, además de mascarillas en los protagonistas, tanto en Sus Majestades -confeccionadas y donadas por el taller de Fátima Canca- como en los pequeños, en una víspera de Reyes sin cabalgata pero de igual forma inolvidable para los protagonistas de la jornada, los niños y niñas de Jerez.

En efecto, no ha habido lluvia de caramelos pero por contra, los niños han vista de cerca, muy de cerca, a Sus Majestades y han podido interactuar con los Reyes Magos como nunca. Ha sido una víspera de Reyes distinta pero igualmente emocionante, y hubo familias que agradecieron a la organización el haber facilitado el encuentro en un contexto marcado por el cumplimiento a las normas de seguridad sanitarias anti Covid.

Por su parte, el delegado de Seguridad, Rubén Pérez Carvajal ha destacado el respeto que han tenido las personas adultas para dejar que los protagonistas de la jornada fuesen los niños, que han podido disfrutar de las visitas a los Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios