Jerez

Vox exige que se le retire la camiseta morada al Minotauro

  • Le pide a Mamen Sánchez que "no malgaste el dinero público en ideología de izquierda"

El Minotauro, con la camiseta contra la violencia de género.

El Minotauro, con la camiseta contra la violencia de género. / Manuel Aranda

El equipo de Vox Jerez exige a Mamen Sánchez que "deje de malgastar dinero y recursos públicos en ideología y chiringuitos de izquierda. Expresamos nuestro total desacuerdo en el uso de los monumentos públicos para campañas de ideología".

"Preguntamos a la alcaldesa cuánto ha costado la instalación de la camiseta al Minotauro, puesto que se han utilizado tres dotaciones de bomberos y varias unidades de Policía Local. Añadimos, además, las molestias ocasionadas por el corte de carriles", señala Vox en un comunicado.

"En estos tiempos de grave crisis económica y sanitaria -añade-, consideramos de vital importancia la supervivencia del comercio y demás sectores afectados por las restricciones sanitarias". 

Para Vox, "no es de recibo para los jerezanos que un Ayuntamiento que se encuentra en serias dificultades económicas, soportando una de las deudas más elevadas del país y que está bajo un plan de ajuste financiero de Hacienda, y que se ha acogido a ello para no ofrecer ayudas a los comerciantes y hosteleros que han tenido que cerrar por las restricciones sanitarias, malgaste dinero del presupuesto municipal en una gigantesca camiseta con un mensaje de propaganda ideológica para un monumento público".

VOX aboga por una Ley de Violencia Intrafamiliar con el propósito de "proteger de forma inequívoca la integridad de la familia y de todos sus miembros: los hijos, abuelos, parejas (sean heterosexuales u homosexuales) y hermanos, poniendo coto a las agresiones que puedan producirse".

"No es tolerable que, por consignas ideológicas, el esfuerzo y los recursos de todos los ciudadanos se centren únicamente en proteger a la mujer contra los actos violentos de los que son objeto por parte de sus parejas masculinas. Se debe incluir al resto de miembros de la familia y a parejas homosexuales.  Por ello, no es de recibo participar en campañas de demonización del hombre", concluye Vox.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios