Elecciones Andalucía

Vox habla de “punto de inflexión” y no esconde su “sorpresa” por los resultados

  • César Ruiz, coordinador de Vox en Jerez, admite que “nuestras cuentas eran tres, ha sido increíble”

César Ruiz, a la derecha, durante el acto de Vox en Jerez el pasado octubre César Ruiz, a la derecha, durante el acto de Vox en Jerez el pasado octubre

César Ruiz, a la derecha, durante el acto de Vox en Jerez el pasado octubre

César Ruiz, cabeza visible de Vox en Jerez, admitía ayer su enorme satisfacción y sorpresa por los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas. “Todos los sondeos nos daban un escaño, pero interiormente nosotros pensábamos que iban a estar entre 1 y 3, teniendo en cuenta lo difícil que lo hemos tenido, con muy poca cobertura en medios e incluso vetados. Ahora bien, nunca se nos había pasado por la cabeza contar con 12, ha sido increíble y una sorpresa para todo el equipo”.

Ruiz, que se desplazó hasta San Fernando donde celebró los resultados con la ejecutiva provincial, se refirió también a los datos obtenidos en Jerez, con casi once mil votos. “Al igual que a nivel andaluz, estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de votos que hemos logrado en Jerez, no hay que olvidar los pocos medios, ni económicos ni de infraestructura, con los que hemos podido contar, por eso quiero agradecer el esfuerzo que ha realizado todo el equipo”.

Para César Ruiz este dos de diciembre “va a ser un punto de inflexión y un trampolín” y aunque reconoce que “no queríamos hablar de ello, estos resultados nos van a dar mucha fuerza para poder aspirar a las elecciones municipales y a las nacionales. Ahora tenemos por delante unos meses para empezar a preparar todo lo que se nos viene encima, porque estamos convencidos de que vamos a seguir creciendo”.Por último, y respecto a un posible cambio de gobierno en Andalucía con estos resultados electorales, César

Ruiz confesó que “es necesario una regeneración de Andalucía, porque el PSOE lleva 40 años y no podemos seguir así, la gente está cansada de esa política. Han castigado a las pequeñas empresas, a los autónomos, y al pueblo en general y eso lo hemos recibido en todos los encuentros que hemos tenido en este mes de elecciones. Por eso es necesario un cambio, y espero que sea pronto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios