Vueling anuncia una nueva ruta Jerez-Mallorca para verano

Este nuevo enlace comenzará a operar el 15 de junio con una frecuencia de 3 vuelos por semana y contará con una capacidad total de 20.880 plazas

Varias personas observan los movimientos de un avión de Vueling  en la pista de Jerez, en una imagen de archivo.
Varias personas observan los movimientos de un avión de Vueling en la pista de Jerez, en una imagen de archivo. / Miguel Ángel González
Redacción

20 de enero 2017 - 11:15

Vueling ha puesto a la venta este viernes la nueva ruta Jerez-Mallorca para la temporada de verano 2017, comprendida entre los meses de marzo y octubre. Este nuevo enlace comenzará a operar el 15 de junio con una frecuencia de 3 vuelos por semana y contará con una capacidad total de 20.880 plazas. Todos los vuelos serán operados con un avión del modelo Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros.

La conexión directa con Mallorca es la segunda ruta operada por Vueling en Jerez junto con Barcelona, que comenzó a operar en marzo de 2007. En total, la compañía ha puesto a la venta 88.404 plazas para estas dos rutas, lo que supone un incremento de un 55% en comparación con la misma temporada del año 2016.

Todas las rutas desde Jerez para el próximo verano ya se encuentran disponibles a través de la página web de Vueling (Vueling.com) App móvil y agencias de viajes.

stats