Jerez

Vueling cancela sus vuelos diarios desde Jerez a Madrid

  • La compañía anuló también la ruta a París. En abril se llevará los aviones a Canarias

La aerolínea Vueling cancelará desde el próximo 29 de marzo sus vuelos diarios entre Jerez y Madrid porque la ruta "no ha cumplido sus objetivos de negocio" justo un año después de su puesta en marcha, según confirmó ayer el responsable de Relaciones Públicas de la compañía, Alfons Claver.

La ruta hasta Jerez, argumentó el portavoz de Vueling, es una de las sacrificadas en el plan de reorganización de la empresa en el aeropuerto de Barajas para la temporada de verano, que incluye nuevas operaciones en las Islas Canarias. "Desde abril vamos a apostar por más conexiones con Tenerife y Canarias. Nuestra flota se mantiene en veinticuatro aviones y, por eso, tenemos que desviar máquinas desde las rutas más flojas y menos rentables. Entre éstas se encuentran la que une Jerez y Madrid", razonó por la tarde Alfons Claver.

La suspensión de la ruta que une la provincia con la capital confirma el descalabro de los plenas de Vueling en la terminal jerezana. Hay que recordar que en el pasado mes de enero, la compañía también canceló sus vuelos desde la capital francesa, justo poco después de un mes de su puesta en marcha y, de nuevo, por incumplimiento de sus objetivos comerciales.

La aerolínea conserva ahora sus enlaces diarios a Barcelona. Según Claver, esta ruta sí está ofreciendo buenos resultados y ya están a la venta las plazas disponibles hasta el próximo mes de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios