Jerez

Vueling reforzará sus conexiones desde Jerez durante las Navidades

Una aeronave de Vueling, en el aeropuerto de Jerez.

Una aeronave de Vueling, en el aeropuerto de Jerez. / Pascual

Vueling operará conexiones especiales desde Jerez, Málaga y Sevilla durante las Navidades con destinos nacionales y de otros puntos de Europa.

Según ha indicado la aerolínea en un comunicado, desde Málaga la aerolínea añade conexiones directas con las ciudades de Billund (Dinamarca); Burdeos y Marsella (Francia); Milán Malpensa (Italia) e Ibiza. Asimismo, Vueling operará vuelos especiales desde Sevilla a Roma Fiumicino, y de Jerez a Bilbao.

Desde Málaga, se podrá volar a la ciudad danesa de Billund los días 19 y 26 de diciembre, y 2 y 8 de enero; a Burdeos, los días 19 y 27 de diciembre, y 3 y 8 de enero; a Marsella, los días 20 y 27 de diciembre, y 3 y 10 de enero; a la isla balear de Ibiza, los días 19 y 26 de diciembre, y 2 y 9 de enero; mientras que a Milán se podrá viajar los días 19 y 27 de diciembre, y 3 y 10 de enero.

Desde la capital andaluza, Vueling operará las conexiones a Roma Fiumicino los días 20, 24 y 27, 31 de diciembre, y el 3, 7 y 10 de enero. En Jerez, Vueling operará los vuelos especiales a Bilbao los días 23 y 30 de diciembre, y el 3 y 10 de enero.

La aerolínea operará entre el 16 de diciembre y el 10 de enero un total de 269 rutas, 35 de ellas nuevas con respecto a la operativa actual, y hasta 2.080 vuelos semanales.

Hay que recordar que Vueling también ha estrenado recientemente otras conexiones desde Jerez. En concreto, el pasado 5 de noviembre el aeropuerto de Jerez recibió el primer vuelo de la nueva ruta que enlaza La Parra con el aeródromo francés de Paris Orly.

En concreto, la compañía Vueling une ambas ciudades todos los viernes y lunes con un vuelo de ida y vuelta cada jornada con los siguientes horarios:

Viernes: Ida París- Jerez 09:20 horas Vuelta: 10:50 horas

Lunes:  ida París-Jerez 18:40 horas Vuelta 19:25 horas

Hay que tener en cuenta que el mercado francés es actualmente el tercero en origen para el turismo internacional que visita la provincia de Cádiz y, por ello, uno de sus mercados relevantes, tal como detallaron recientemente desde el Patronato de Turismo de Diputación. A lo largo de 2020, un año anómalo para el turismo como consecuencia de la pandemia por Covid, un total de 21.439 franceses se alojaron en hoteles gaditanos, según datos del Observatorio Turístico del Patronato, basados en el Instituto Nacional de Estadística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios