Turismo

Vueling volará hasta París desde Jerez el próximo mes de noviembre

  • La compañía, que ya operara en la ciudad, anuncia la nueva conexión en las jornadas del 'Fly Andalucía Summit' de Málaga

Varias personas observan los movimientos de un avión de Vueling en la pista del aeropuerto de Jerez.

Varias personas observan los movimientos de un avión de Vueling en la pista del aeropuerto de Jerez. / Miguel Angel González

Una nueva conexión internacional llegará al aeropuerto de Jerez el mes próximo. El director de Atención al Cliente de Vueling, Calum Laming, ha destacado que han recuperado en primer término el tráfico doméstico, ofreciendo en esta temporada de verano un 114% de las plazas con las que contaban en el año 2019, si bien el turismo internacional se recupera a menor ritmo. Sin embargo, han abierto nuevas conexiones con Andalucía, como rutas entre Dinamarca y Málaga o un vuelo entre Santiago de Compostela y Sevilla. Además, ha adelantado que en noviembre lanzarán dos nuevas rutas internacionales, desde el aeropuerto de París Orly a Granada-Jaén y al aeropuerto de Jerez, por lo que ha incidido en que se aprovecharán las oportunidades que brinde el destino.

Los responsables de compañías aéreas y operadores participantes ayer miércoles en el foro de conectividad aérea ‘Fly Andalucía Summit’ que se celebra en Málaga han coincidido en señalar las “grandes oportunidades de desarrollo” que se abren en el destino para los próximos años tras la reactivación turística, tanto para su negocio como para el impulso turístico de la comunidad.

Los ponentes en la jornada han subrayado las “potencialidades” de la región, como su clima y la hospitalidad, y la “variedad y complementariedad” de su oferta, con productos y segmentos con un elevado nivel de desarrollo que responden a la experiencia del destino, su historia y su diversidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios