Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Vuelve a tocar la Lotería Nacional en Jerez

  • La administración nº 16 repartió la suerte con el 13.900, que también se vendió en Sevilla, Madrid y Murcia

Parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional que se celebró ayer ha venido a parar a Jerez, ciudad que cuenta con bastante buena suerte en los juegos de azar de unos años a esta parte. El primer premio de la Lotería Nacional se correspondió concretamente con el número 13.900. Dichos décimos fueron vendidos en la administración número 16 de la ciudad, así como en las administraciones número 19 y 40 de la capital hispalense. El premio está dotado con un total de 600.000 euros al billete. Esto viene a suponer que al estar compuesto cada billete por diez décimos, cada uno de ellos será pagadero a razón de 60.000 euros, es decir, diez millones de las antiguas pesetas por décimo.

El primer premio estuvo lo que se considera en el argot lotero como muy repartido. No en vano, el número 13.900 fue consignado además de en Jerez y en Sevilla en otros tres puntos de la geografía española.

En concreto, el referido y agraciado número se vendió en la administración número 139 de Madrid, así como la 1 de la localidad murciana de Santomera, así como en la administración número 2 de Fortuna, también en la provincia murciana.

Por otro lado, cabe destacar que el segundo premio de la Lotería Nacional, que estuvo dotado con 120.000 euros (veinte millones de las antiguas pesetas al billete, dos al décimo), recayó en el número 58.672, el cual estuvo consignado en la administración número 20 de la capital castellano leonesa, Valladolid.

Para terminar, cabe señalar que el premio especial al décimo, el cual está cifrado en 3 millones de euros, recayó en la fracción cuarta de la serie octava del 13.900. Por último, los reintegros correspondieron al 0, 8 y 9.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios