Proyecto de Willis Lease en Jerez

UGT: "Hay que evitar que el aeropuerto de Jerez sea un cementerio de aviones"

  • Pide a los partidos que se "deje trabajar" a Aena

Imagen de archivo del aeropuerto de Jerez

Imagen de archivo del aeropuerto de Jerez / Vanesa Lobo

El sindicato UGT ha reclamado a todas las administraciones que "dejen" trabajar a Aena en estudiar la viabilidad del proyecto de la empresa norteamericana Willis Lease para el aeropuerto de Jerez.

No en vano, el secretario provincial de la federación de industria, construcción y agro de este sindicato, Antonio Montoro, insta a ser cauteloso con este proyecto ya que incide en que esta empresa está especializada en la gestión de desguace de aeronaves.

"Llevamos tiempo investigando a esta empresa que tiene muchos cementerios de aviones por todo el mundo y tenemos que tener cuidado que, al final, el proyecto de Jerez acabe siendo otro cementerio de aviones con lo que esto genera de contaminación", advirtió.

Por ello, conmina a organismos públicos como a partidos políticos a que "dejen trabajar a Aena" porque "en esta provincia estamos hartos de piratas". En este sentido, apunta que se debe ser "especialmente vigilantes" para "no regalar terreno que luego acabe generando solo 15 o 20 empleos". "Lo que reclamamos es que vengan empresarios de verdad y que generen puestos de trabajo de verdad", añade.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios