CONTENIDO PATROCINADO

Wondershare EdrawMax, la herramienta de diagramación más completa y fácil de usar

Wondershare EdrawMax, la herramienta de diagramación más completa y fácil de usar

Wondershare EdrawMax, la herramienta de diagramación más completa y fácil de usar

Es innegable, que todos buscamos un software que nos facilite la vida en nuestras tareas diarias y con el que consigamos aumentar nuestra productividad y alcanzar nuestras metas. Es por ello que en este post, vamos a hablar de Wondershare EdrawMax. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

¿En qué consiste Wondershare EdrawMax?

EdrawMax, es un software de diagrama todo en uno para PC, una completa y potente herramienta basada en la diagramación. Es sin duda, una gran solución para llevar a cabo proyectos propios de estructuración de cualquier tipo, ya que permite crear más de 280 tipos de diagramas, incluidos diagramas de flujo, presentaciones comerciales, diagramas de Ishikawa, diagramas UML, planos de piso e incluso los mapas conceptuales que tan valiosos son para profesores y estudiantes.

¿Qué hace tan especial a este software?

Este software está particularmente desarrollado para cubrir las necesidades  de cualquier usuario, tanto profesional como doméstico, que busque  estructurar un proyecto propio. Veamos por qué.

  • Para empezar, lo primero que destaca entre sus numerosas cualidades es su fácil usabilidad a la hora de llevar a cabo todo tipo de proyectos, ya sea de manera individual o grupal, en entornos profesionales o más personales, de ello se encarga la intuitiva a la vez que completa interfaz de usuario que Wondershare pone a nuestra disposición y que podrás utilizar sin experiencia previa requerida y sin curva de aprendizaje.
  • Por otra parte, es un hecho constatado que para desempeñar cualquier clase de proyecto o trabajo, la organización es una pieza clave. Por esta razón, es por la que cada vez más, muchas personas acuden a programas de diagramas como EdrawMax.
  • Otro factor muy interesante de Wondershare EdrawMax es que se adapta a cualquier ámbito de trabajo ya que integra una gran variedad de plantillas y símbolos de todo tipo con los que podemos empezar a trabajar.
  • Con grandes bibliotecas pre-dibujadas y más de 6000 símbolos vectoriales, resulta especialmente importante el ahorro de tiempo que supone trabajar con esta herramienta, puesto que a diferencia de lo que sucede con otras soluciones, EdrawMax nos quita buena parte del trabajo gracias a la gran variedad de plantillas que ofrece, de lo contrario tendríamos que llevarlas a término nosotros diseñando estos diagramas desde cero.
  • Igualmente, posibilita importar archivos de Visio, e incluso exportar todos los  diagramas a diferentes formatos de archivos muy conocidos, como a  archivos Visio, PDF, Word, PPT, JPEG, HTML y mucho más.
  • También, merece la pena señalar que este programa es compatible para los sistemas operativos de Microsoft Windows (soporta Windows 10 x 64 sin ningún problema), Linux y Mac. Además, incluye la opción de poder trabajar en línea, sin necesidad de instalar el software. 
  • Siguiendo el hilo anterior, es posible encontrarlo en varios idiomas entre los que por supuesto incluye el español.

Versiones disponibles en el mercado

Por suerte, dispone de varias modalidades que te conceden la oportunidad de poder elegir entre ellas la que mejor se adapte a tus necesidades e intereses. Te las mostramos a continuación. ¡No te lo pierdas!

  • Plan anual. Por una módica cantidad mensual lograrás obtener soporte prioritario y acceso a todas las plataformas.
  • Licencia perpetua. Con esta modalidad, disfrutarás de tres años de  actualizaciones gratuitas.
  • Licencia de por vida. A partir de un precio base bastante interesante, conseguirás soporte para dos equipos, centro de control y actualizaciones gratuitas de por vida, tal y como su nombre indica, y TODO sin cargos mensuales ni anuales. ¿Quién da más?

Por otro lado, no hay que olvidar que también cuenta con una versión de prueba que se puede descargar desde su página oficial y con la que podrás comprobar de primera mano, a coste cero y antes de pasar por caja, las múltiples bondades de este excelente software de diagramación. 

En cuanto a su instalación

Siguiendo la misma dinámica de su interfaz, es realmente sencillo realizar su descarga e instalación en tan solo dos pasos, el usuario prácticamente no tendrá que intervenir en nada.

  1. Lo primero que tenemos que hacer para descargar este programa, es  entrar en su web oficial, seleccionar el sistema operativo, y pinchar en  «Descargar».
  2. Una vez hecho esto, procederemos con la instalación del software,  pinchando en el botón de «Instalar» y voilà!!! acto seguido se descargará automáticamente todo el software, para posteriormente instalarlo, sin la intervención del usuario que tan solo tendrá que seleccionar la ruta de instalación y el idioma

Como puedes observar, EdrawMax es definitivamente el software de visualización más fácil y rápido para crear diagramas existente en la actualidad. 

¡No lo dudes más y pon en forma tu creatividad con este software inteligente y fácil de usar!