Jerez

¡Vuelve el cine! La desescalada llega con seis salas abiertas en Jerez

  • Yelmo Cines abre de nuevo al público con muchas medidas de protección

Ha vuelto el cine. Si se quedó con ganas de ver antes del confinamiento películas como ‘Adú’, ‘El hombre invisible’, ‘Sonic’ y ‘Onward’ para los más pequeños, o ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’ tiene una nueva oportunidad. La fase 3 de la desescalada ha traído la apertura de Yelmo Cines al 50% de su capacidad: sólo seis salas abiertas y con asientos vacíos para asegurar la distancia de seguridad. El gerente de Yelmo en la ciudad, Pedro José Valero, asegura que “empezamos con mucha ilusión y ganas porque sabemos que a la gente de Jerez le gusta mucho el cine. Estamos deseando que el público venga como siempre”.

Yelmo Cines ha implementado medidas de protección como la inclusión de señalización para asegurar la distancia de seguridad; reducción de aforo en las salas, aumento de la frecuencia en la limpieza y desinfección de superficies de mayor contacto, fomento de compra de entradas y productos de bar a través de web y app, y la incorporación de dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos al cine y a las salas. Todos los empleados de la compañía cuentan además con sistemas de protección individual y se han instalado mamparas en los puestos de venta.

El día de hoy va muy tranquilo, pero cuando la gente vaya viniendo y vea todas las medidas de seguridad se animará más”, declara Valero. Además, se está a la espera de que las distribuidoras entreguen nuevas películas, porque ahora mismo en cartelera están los mismos títulos que cuando cerraron por el estado de alarma. Para primero del mes de julio se espera estrenar Pinocho y semanas después Mulán, dos títulos con los que se cree que repuntará la asistencia.

Desde Área Sur subrayan que “con la reapertura de los cines la gente tiene más oportunidades de ocio. Invitamos a venir porque este centro es muy seguro”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios