Jerez

‘Zamba’ aporta 2.000 postres a la campaña de alimentos

  • La empresa jerezana, ubicada en la Ciudad del Transporte, opera a nivel nacional e internacional

Imagen de algunos de los postres de gelatina aportados por ‘Zamba’.

Imagen de algunos de los postres de gelatina aportados por ‘Zamba’.

La empresa jerezana ‘Zamba’, cuyo director-gerente es José Zambrano y que tiene su sede en Guadalcacín, ha colaborado con la campaña de donación de alimentos impulsada por el Ayuntamiento de Jerez con la aportación de 2.000 unidades de postres de gelatina. Tales productos han sido llevados al Centro Operativo Municipal que como se sabe está ubicado en el polideportivo ‘Kiko Narváez’ desde el inicio de la crisis sanitaria ‘Covid-19’.

Estas especialidades de la empresa jerezana formarán parte de los lotes de alimentos y de productos de primera necesidad que son preparados por el personal municipal y por los voluntarios que trabajan en el pabellón Kiko Narváez con vistas a que sean recogidos por las familias en situación de vulnerabilidad que así lo solicitan.

El Gobierno local agradece a través de una nota de prensa “el gesto y el compromiso de ‘Zamba’ con las familias que más están acusando esta crisis. Se trata de una empresa familiar, humilde y que al igual que otras empresas jerezanas en estos momentos más si cabe están dando un ejemplo de generosidad, aportando lo mejor de sí y haciendo también un esfuerzo en favor de las familias más necesitadas”.

José Zambrano, director-gerente de ‘Zamba’, ha explicado que “en estos tiempos cualquier ayuda es poca, por lo que siempre que esté en nuestra mano vamos a seguir contribuyendo a ayudar a las familias que peor lo están pasando. Somos una empresa fundada en 2002 aunque ya desde antes trabajaba en este sector y queremos contribuir con esta campaña solidaria tan necesaria aportando nuestros mejores productos”.

‘Zamba’, con sede en la Ciudad del Transporte ubicada junto a Guadalcacín, opera a nivel nacional e incluso en el mercado internacional exportando sus productos a países como Marruecos, Lituania e Italia, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios