Jerez

'Las Zarzanas' protagonizan este viernes las cenas musicales de Casa Palacio María Luisa en Jerez

Las Zarzanas actúan en Hotel Palacio Casa María Luisa de Jerez / R.D

El próximo viernes 4 de agosto, los amantes del flamenco tienen un encuentro imprescindible con el dúo jerezano las Zarzanas, en los majestuosos jardines del hotel Casa Palacio Maria Luisa. A las 21:00 horas es la cita para los que deseen vivir una noche estival diferente, donde la melodía y gastronomía selecta se dan la mano en una combinación perfecta para disfrutar en familia, o entre amigos bajo el cielo estival.

El programa de cenas musicales nocturnas que, año tras año y con motivo de la temporada veraniega organiza el 5 estrellas Gran Lujo Casa Palacio María Luisa, se ha convertido ya en todo un clásico para los que quieran disfrutar de unas noches estivales jerezanas emocionantes, diferentes, de esas que dejan huella. Música selecta, elegante, bien elegida, todo un lujo reunido en un variado programa melódico que desde julio y durante todo el mes de agosto el exclusivo hotel ofrece a los afortunados asistentes. Música selecta que como no puede ser de otra manera, marida a la perfección con la sorprendente y exclusiva propuesta gastronómica elaborada por el chef del restaurante T22, Rogelio Albusac, para esta ocasión y que se integra de manera perfecta en una noche inolvidable. El menú de Albusac, elaborado con mimo exclusivamente para estas cenas musicales, supone todo un deleite para los sentidos, si bien éste viene precedido de una copa de cava para dar la bienvenida a los afortunados comensales. En otras palabras, una auténtica declaración de amor a la cocina a través de la música.

Las jerezanas Sandra y Fania, componentes del dúo 'Las Zarzanas', serán las encargadas de fascinar este viernes a los asistentes que ya han cerrado su cita en Casa Palacio Maria Luisa. Para aquellos que todavía no lo han hecho, conviene no dilatarlo porque el aforo es limitado según orden de reserva y la ocasión es única. Las entradas están disponibles en la web del hotel, llamando al teléfono 956926263 o en la dirección reservas@casapalaciomarialuisa.com

Noches íntimas, para disfrutar en familia o entre amigos, bajo las estrellas de este lugar tan emblemático y bello, acompañadas por unas cenas únicas en las que el auténtico lujo es sin duda disfrutar de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios