Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Zoobotánico inaugura una exposición pictórica sobre el río Guadalete

  • Diferentes artistas del Grupo Pictórico Guadalete han cedido sus obras para dicha muestra

El Zoobotánico inaugura una exposición pictórica sobre el río Guadalete

El Zoobotánico inaugura una exposición pictórica sobre el río Guadalete

El Aula de Educación del Zoobotánico de Jerez acoge desde hace unos días una exposición de cuadros a cargo del Grupo Pictórico Guadalete.

La muestra pretende dar visibilidad a uno de los recursos hídricos de mayor importancia de la ciudad, el río Guadalete, de actualidad en los últimos días por los intentos y recomendaciones por parte de diferentes asociaciones de recuperarlo de forma definitiva.

La exposición, por tanto, se podrá visitar en el zoo durante estos días y en lla encontramos obras de artistas como Manuela Callealta, Emy Rosa, Belén Cobos, Juan Lucena, Antonio Villar, Roberto Barba y Rafael Parada.

La temática de las composiciones está centrada en el río Guadalete, pues los artistas nos ofrecen a través de su visión personal, cómo ven al río. Las obras también nos acercan a la fauna que podemos encontrar en todo el terreno que discurre paralelamente a él. En la jornada de ayer, el delegado de Bienestar Animal, Rubén Pérez, acudió a la muestra junto a varios de los artistas para inaugurarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios