Jerez

Francisco Marín clausura el curso de Derecho de Sociedades del Colegio de Abogados de Jerez

Francisco Marín, (2 izqda) en el Colegio de abogados de Jerez

Francisco Marín, (2 izqda) en el Colegio de abogados de Jerez

El Salón de Actos del Colegio de Abogados de Jerez acogió la Clausura del prestigioso Curso de Derecho de Sociedades por parte de Francisco Marín Castán, Presidente de la sala 1ª de lo Civil del Tribunal Supremo, siendo a su vez Presidente en funciones de este Tribunal

Marín estuvo acompañado por Federico Fernández, Decano del Colegio de Abogados de Jerez y Presidente de CADECA, así como por otros miembros de la Junta Gobierno del ICAB Jerez.

Marín Castán ofreció una instructiva ponencia bajo el título ‘Jurisprudencia reciente sobre el Derecho de Sociedades’. Una vez finalizado el acto de Clausura, el Decano del Colegio de Abogados de Jerez conmemoró al Presidente de la Sala 1ª del Tribunal Supremo con la insignia de Oro de la Institución jerezana. Asimismo, Marín Castán firmó en el Libro de Honor del ICAB Jerez.

El Curso de Derecho de Sociedades de esta edición comenzaba en el mes de marzo del pasado 2022 con una interesante ponencia en la sesión inaugural pronunciada por el Magistrado de la Sala 1ª del Tribunal Supremo, Ignacio Sancho Gargallo, titulada ‘La personalidad jurídica de la sociedad frente a los acreedores’.

Desde entonces hasta su clausura han pasado por el ICAB Jerez un importante número de personalidades entre los que se encuentran magistrados del Tribunal Supremo y otros magistrados especialistas en derecho mercantil, abogados de estado, notarios, catedráticos así como letrados de primer orden de derecho societario.

Los asistentes que han disfrutado cada jornada con cada una de las ponencias de alto nivel que se han desarrollado, no solo han sido letrados inscritos en el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez, también letrados de otros colegios de la Comunidad andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios