Sucesos

Ileso tras chocar con su coche contra un árbol en calle Medina

  • El conductor invadió la acera con su vehículo a las cinco de la tarde de este domingo 

Agentes de la Policía Local esta tarde ante el coche accidentado.

Agentes de la Policía Local esta tarde ante el coche accidentado.

Un conductor resultó ileso después de que por un presumible exceso de velocidad o un reventón en una rueda invadiera la acera de la calle Medina con su vehículo Citröen C3 en su confluencia con María Antonia de Jesús Tirado.

El suceso acaeció a las cinco de la tarde, hora en la que la calle estaba desierta y prácticamente nadie, afortunadamente, paseaba por las aceras de esta céntrica vía.

El coche se estrelló contra un árbol, sufriendo graves daños en el motor. Las medidas pasivas de seguridad, tales como el cinturón de seguridad y el airbag, evitaron que el conductor sufriera graves heridas.

El accidente fue atendido por agentes de la Policía Local y el conductor fue trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local donde se le realizaron las pertinentes pruebas de alcoholemia para determinar si el consumo de bebidas alcohólicas pudo influir sobre su comportamiento al volante.

Cabe destacar que el conductor circulaba con su hija en el turismo, resultando la misma herida leve mientras que él tan sólo sufrió una rozadura del cinturón en el cuello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios