Sucesos

Muere un joven de 18 años al salir despedido de la moto en la que circulaba como 'paquete'

  • El suceso aconteció a las dos de la madrugada en una calle de Guadalcacín

  • El joven residía con su familia en la barriada de La Granja

Agentes de la Guardia Civil en una de las calles de Guadalcacín.

Agentes de la Guardia Civil en una de las calles de Guadalcacín. / Manuel Aranda

Un joven de 18 años, que responde al nombre e iniciales de Daniel R., falleció a las dos de la madrugada de esta pasada noche en un accidente de moto en la zona de Guadalcacín. El fallecimiento del joven ha causado honda consternación en la barriada de La Granja donde residían tanto él como su familia. El accidente, pudo saber este medio de fuentes oficiales, está sujeto a una investigación. De lo poco que ha trascendido es que el fallecido cayó hacia atrás mientras circulaba de paquete en un ciclomotor. El impacto le provocó la muerte sin que los servicios sanitarias pudieran hacer nada por salvarle la vida. No se descarta que el pase de la moto por un badén provocara que el joven saliera expulsado del ciclomotor.

Amigos de la víctima comentaron ayer a este medio que, al parecer, tanto el conductor como el joven que iba de paquete se dirigían en el momento del siniestro a dormir en un taller tras haber estado junto a otros conocidos toda la tarde. Los hechos están siendo investigados.

De otro lado cabe señalar que el funeral aún no tiene hora fijada en el Tanatorio de Jerez después de que durante esta mañana el cuerpo del finado fuera sometido a la preceptiva autopsia en el Instituto Forense de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios