Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Fallece un motorista al chocar contra un trailer en el polígono El Portal

  • El fallecimiento fue confirmado por la Policía en primera instancia y después por los servicios sanitarios

  • La víctima, de 22 años, se dirigía a trabajar al Desguace Piezamarket, a unos metros del lugar del choque

Una vista de la avenida Sudáfrica en el polígono El Portal donde tuvo lugar el accidente.

Una vista de la avenida Sudáfrica en el polígono El Portal donde tuvo lugar el accidente. / Miguel Ángel González

Un motorista ha fallecido esta mañana en un accidente con un tráiler en el polígono industrial El Portal de Jerez, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios avisos al Teléfono de Emergencias 112 minutos antes de las 8.00 horas han alertado de una colisión entre una moto y un camión en la calle Sudáfrica. Desde el centro coordinador se ha alertado a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado al lugar una UVI móvil.

Fuentes policiales han confirmado que, como consecuencia del accidente, ha resultado fallecido el motorista, del que por el momento no han trascendido más datos. El accidente, que tuvo lugar a la altura de una agencia de transportes en la cale Sudáfrica, tuvo lugar al impactar el motorista contra el camión que, según algunas fuentes, realizaba una maniobra de entrada en una nave.

Se da la circunstancia de que es el segundo accidente mortal en el polígono industrial El Portal en los últimos meses. El último de ellos aconteció el pasado 29 de enero cuando falleció un trabajador atropellado por una pala cargadora.

Fuentes de la delegación de Seguridad del Ayuntamiento explicaron que los primeros indicios señalan que "un trailer que venía en un sentido giró para entrar en una nave y no se percató que que venía una moto la impactó pese a frenar". Testigos presenciales aseguraron que el joven tuvo tiempo hasta de quitarse el casco, quedando a la espera de la llegada de una ambulancia del tipo UVI móvil.

Del fallecido se sabe que respondía al nombre de Eloy, que tenía 22 años y que era trabajador mecánico del Desguace Piezamarket, del grupo Recicab, que tiene su sede en la misma avenida de Sudáfrica y que era a donde se dirigía para cumplir con su jornada laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios