Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Unas 4.500 personas participaron en las actividades del Día Mundial del Turismo

  • Carmen Collado e Isabel Gallardo destacan la recogida de 2.250 kilos de alimentos no perecederos entregados para poder acceder a los eventos

Isabel Gallardo y Carmen Collado posan con los alimentos recaudados.

Isabel Gallardo y Carmen Collado posan con los alimentos recaudados.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, y la delegada de Acción Social y Personas Mayores, Carmen Collado, han destacado la solidaridad de la sociedad jerezana y de los turistas en el acto de recepción de los 2.250 kilos de alimentos no perecederos obtenidos gracias a la programación de actividades en torno al Día Mundial del Turismo, que han alcanzado una participación de 4.431 personas, en una primera estimación.

“Una vez más el pueblo de Jerez ha dado un ejemplo de solidaridad”, ha señalado Carmen Collado. Por su parte Isabel Gallardo ha manifestado que el índice de participación ha demostrado que las actividades programadas han recibido “una gran acogida”.

Este año el Ayuntamiento de Jerez, en colaboración con el sector privado vinculado a la oferta turística del destino Jerez, ha elaborado una amplia programación de actos para celebrar el Día Mundial del Turismo. El acceso a la mayoría de las actividades celebradas ha sido gratuito con el único requisito de la entrega de un kilo de alimentos que ha sido enviados al Banco Municipal de Alimentos.

Las actividades recogidas en la programación se han desarrollado entre los días 24 y el 27 de septiembre, Día Mundial de Turismo. El Zoobotánico, el Conjunto Monumental de El Alcázar, el Museo Arqueológico de Jerez, Los Claustros de Santo Domingo, visitas guidas, junto a las actividades desarrolladas por empresas privadas, bodegas, palacios y otros establecimientos vinculados al sector turístico recibieron una participación de casi 4.500 personas.

La web habilitada por el Ayuntamiento para dar a conocer las más de 30 actividades (www.diamundialturismojerez.com) ha recibido un total de 6.272 visitantes. El impacto en la redes sociales (en concreto en Facebook) también ha sido notable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios