Jerez

Actividades para disfrutar de las Fiestas de la Vendimia

Catas magistrales en Jerez

Catas magistrales en Jerez / José Contreras

4 de septiembre

Ruta patrimonial por el Jerez del Vino

Recorrido a pie por el Jerez del Vino guiado por especialistas, finalizando con una visita aBodegas Díez Mérito. El punto de encuentro será en Alameda Cristina, junto al monumento del Marqués de Domecq, y la actividad es totalmente gratuita, con inscripción previa. Es necesario realizar la reserva en el tel. 956 149 734 o por e-mail en gestion.patrimonio@aytojerez.es. Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de petición y la visita tendrá un número máximo de 30 personas.

Conoce el vinagre de Jerez

Mañana miércoles 4 de septiembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar una visita guiada a la vinagrería La Andaluza. La actividad será gratuita, con aforo limitado a 20 personas. Es necesaria la inscripción previa en el teléfono 956 14 94 90 y sólo se admitirá un máximo de 4 personas por cada reserva.

5 de septiembre

Aprendiendo a venenciar

Este próximo jueves se realizará, de 19:30 horas a 21:30 horas, un taller itinerante por diferentes calles del centro de la ciudad en el que se enseñará de forma divertida a venenciar al público infantil, animándoles a participar en el V Concurso de Venencia Infantil que tendrá lugar en los Claustros de Santo Domingo el sábado 7 de septiembre a las 11:30 horas. Los monitores de este taller facilitarán la hoja de inscripción a los niños interesados en participar en dicho concurso, que deberán adquirir una venencia infantil para poder concursar al precio de 3 € (para la categoría de 3 a 6 años) y de 5 € (para las categorías de7 a 10 años y de 11 a 12 años).

6 de septiembre

Tonelería Humberto Domecq

Visita guiada a la tonelería Humberto Domecq a las 12:00 horas. La actividad dispone de aforo limitado a 20 personas. Será necesaria inscripción previa en el teléfono 956 14 94 90 y sólo se admitirá un máximo de 4 personas por cada reserva.

Exposición de Joaquín Díaz Terán

El próximo 6 de septiembre tendrá lugar la inauguración de la exposición de Joaquín Díaz Terán en la Sala Pescadería Vieja. La exposición estará disponible para el público hasta el 13 de octubre y tendrá un horario de visita de martes a viernes: de 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas; sábados y domingos: de 10:00 a 13:45 horas; lunes y festivos: cerrado.

7 de septiembre

Cata magistral en Bodegas Fundador

El Patio de Armas del Alcázar de Jerez acogerá una nueva edición de este anual encuentro entorno a los Vinos de Jerez y a sus múltiples posibilidades de maridaje con la mejor cocina de nuestra zona, de la mano de Bodegas Fundador y Gourmet Cobos Catering. El horario será a partir de las 20:30 horas y tendrá un precio único de 30 euros. Las reservas podrán realizarse a través del número 680 168 569 o del correo electrónico info@coboscatering.com. Venta y recogida de entradas en la Oficina Municipal de Turismo (Edificio Los Arcos – Pl. Arenal), Consejo Regulador de los Vinos de Jerez (Avda. Álvaro Domecq, 2) en horario de 9:00 a 14:00 horas. Los asistentes deben acudir al Alcázar de Jerez 15 minutos antes de la cata.

Concierto de Stolen Notes

La plaza Asunción acogerá un nuevo concierto el sábado 7 de septiembre, de la mano de Stolen Notes. Música celta y folk en la plaza céntrica con entrada libre para aquel que desee acudir.

8 de septiembre

Espectáculo benéfico ‘A Campo Abierto’

El domingo 8 de septiembre se podrá visitar la finca ‘Los Alburejos’ y posteriormente acudir a la ganadería Torrestrella y caballos de Álvaro Domecq (A396, km 1 Medina Sidonia. Salida 31, A381).GPS Latitud 36 27’ 40’’ N Longitud 5 51’ 43’’ O. El dinero recaudado por la visita será en beneficio de la Fundación Don Bosco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios