Jerez

Acto de bienvenida al alumnado de Ciencias de la Salud en el hospital de Jerez

Imagen del acto celebrado en el hospital de Jerez

Imagen del acto celebrado en el hospital de Jerez

El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz comienza a recibir esta semana en sus centros al alumnado de Ciencias de la Salud.

Los primeros han sido unos treinta estudiantes de Medicina a los que se les ha querido dar una bienvenida con un acto de acogida, celebrado en el Hospital Universitario de Jerez, y presidido por el director gerente del Área, Miguel Ángel Ortiz, y el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz, Manuel Rosety.

De forma progresiva, se irán incorporando para completar su formación, seminarios y talleres el alumnado de Grado de Ciencias de la Salud; además de Medicina, son estudiantes de Enfermería y Fisioterapia, que realizarán sus prácticas en los centros de Atención Primaria y el Hospital Universitario de Jerez.

En la acogida se ha reconocido la labor de los profesores asociados y tutores clínicos por el esfuerzo realizado en el curso anterior, ya que pese a las condiciones derivadas de la pandemia por Covid-19, se impartieron las prácticas. En este sentido, se ha destacado la vuelta a la presencialidad en la docencia pregrado, la cual no sería posible, una vez más, sin la gran labor de los docentes del Área, profesores asociados y tutores clínicos.

El Área asume “con mucha ilusión” el nuevo curso académico, con el convencimiento de que supondrá una mejora en la formación de los futuros profesionales sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios