Jerez

AxSí programa diversos actos para celebrar la Semana Andaluza

  • El partido andaluz recordará el fusilamiento de Blas Infante y organizará una conferencia sobre la figura de Antonio Chacón

El candidato de AxSí en Jerez El candidato de AxSí en Jerez

El candidato de AxSí en Jerez

Andalucía Por Sí continúa con la preparación de los diferentes actos que conformarán la Semana Andaluza y que tendrá lugar en el mes de agosto, “coincidiendo con la fecha del trágico fusilamiento de Blas Infante, padre de la patria andaluza”.

Jaime Núñez, portavoz de AxSí, ha informado mediante un comunicado que “como en años anteriores, la militancia andalucista jerezana recordará en su día el trágico desenlace de Blas Infante organizando una serie de actos que coincidirán en fecha con el aniversario de la muerte del insigne notario de Casares”.

Entre los actos programados destaca la conferencia que tendrá lugar el próximo jueves 8 de agosto y en la que Manuel Ramírez realizará un acercamiento a la figura de Antonio Chacón, andalucista, flamencólogo, jerezano y amigo de Blas Infante. Esta jornada tendrá lugar en los locales de la Asociación de Vecinos Federico Mayo, en la zona Sur, que colabora con AxSí en la cesión del espacio.

El partido andaluz terminará la semana con la colocación de un ramo de flores el día 9 de agosto en el azulejo de Blas Infante, situado en la Avenida que lleva su nombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios