Jerez

Nuevos actos vandálicos en el Complejo Deportivo Chapín

  • El Ayuntamiento condena y lamenta los destrozos en las porterías de rugby de ambos campos de la Pradera, las marcas de distancia para corredores, valla perimetral de madera y papeleras

  • Los hechos están siendo investigados por la Policía Local y Policía Nacional y Deportes estima el daño causado en 3.000 euros

Detalles de los actos vandálicos realizados en Chapín el pasado fin de semana.

Detalles de los actos vandálicos realizados en Chapín el pasado fin de semana.

El Ayuntamiento de Jerez condena y lamenta los nuevos actos vandálicos realizados en el Complejo Deportivo Chapín durante el pasado fin de semana y que afectan a la Pradera y su elipse, así como a las instalaciones de interior.

Los daños causados, según estima el Servicio de Deportes, son valorados en 3.000 euros. Han afectado a las porterías de los dos campos de rugby de la Pradera (una en cada uno de ellos), papeleras de la elipse y también a los hitos kilométricos que sirven de referencia a los corredores en la elipse y en el interior de la propia Pradera. De igual forma también han sido dañados en algunos tramos las maderas que componen el perímetro del interior de la misma.

Los hechos están siendo investigados por la Policía Local y la Policía Nacional. Nuevamente, el Ayuntamiento hace un llamamiento a la ciudadanía para que informe a los cuerpos policiales o bien a instancias municipales en el caso de haber visto o detectado algún indicio al respecto de estos nuevos actos que atentan contra el patrimonio público deportivo de la ciudad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios