Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La profesora de 'Operación Triunfo' Abril Zamora visitará Jerez a principios de mes

La actriz y profesora de Operación Triunfo, Abril Zamora

La actriz y profesora de Operación Triunfo, Abril Zamora

La actriz, guionista y profesora de Operación Triunfo, Abril Zamora, visitará Jerez de la Frontera como primera invitada de Mangafest Jerez Primavera que se celebrará en IFECA los días 6 y 7 de abril de 2024.

Actriz, directora, escritora y guionista española, Abril Zamora ha aparecido recientemente en 'Operación Triunfo', donde ha ejercido de profesora de interpretación.

Además, acaba de estrenar la segunda temporada de 'Sagrada Familia', de Netflix, y la película italiana ‘Mimì Il principe delle tenebre’.

Entre otros trabajos, pudimos verla en la nominada al Óscar 'La vida por delante'; 'Todo lo otro', serie de HBOMax que ha escrito, dirigido y protagonizado; o en ‘Vis a vis’ interpretando a Luna.

Actualmente está en la promoción de su tercera novela 'Ana ha besado a otro'.

Mangafest, evento de cultura japonesa, videojuegos y entretenimiento, cuenta con dos citas en Jerez durante 2024. La ya mencionada edición primavera (6 y 7 de abril) y Mangafest Jerez Otoño, que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre.

Tras el rotundo éxito de Mangafest Jerez 2023, el festival volverá a potenciar la localidad con lo mejor del manga, el cosplay y el K-Pop en la que es ya una cita imprescindible para los aficionados a la cultura japonesa y las familias de la zona.

Asimismo, el evento contará con una gran zona comercial, actividades familiares y numerosos puestos de artistas y artesanos, y una amplia área dedicada a los videojuegos y la tecnología, con las últimas novedades del sector

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios