Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un revulsivo para los comerciantes de proximidad del Parque Atlántico de Jerez

García-Pelayo y Nela García, con representantes de la Asociación de Comerciantes de Parque Atlántico, ACAT

García-Pelayo y Nela García, con representantes de la Asociación de Comerciantes de Parque Atlántico, ACAT

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada por la delegada de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa, Nela García y la delegada de Urbanismo y Vivienda, Belén de la Cuadra, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Comerciantes de Parque Atlántico, ACAT, continuando con la ronda de encuentros para conocer, de primera mano, las necesidades y propuestas del sector comercial de la ciudad, y poner sobre la mesa futuras actuaciones conjuntas.

La alcaldesa ha valorado de forma muy positiva esta reunión y las celebradas con otras asociaciones destacando que el Gobierno de Jerez "es muy consciente del papel fundamental que tienen con su actividad los comercios de barrio para seguir generando riqueza".

En esta reunión se han abordado los protocolos de colaboración de actividades de dinamización del comercio de cercanía y se ha planteado la necesidad de realizar un convenio-protocolo con la pretensión de impulsar y ahondar en esa línea de cooperación”, ha subrayado García-Pelayo.

También se han puesto sobre la mesa las necesidades de esta asociación en temas relacionados con las competencias de distintas áreas municipales, caso de la reubicación de contenedores y zonas de aparcamientos, entre otros.

Al respecto de esto último, la delegada de Comercio, Nela García, ha manifestado que estas reuniones serán continuas y que servirán para que su Delegación se convierta en un canal fluido de contacto entre comerciantes y las distintas áreas municipales lo que conllevará "rapidez a la hora de solventar esas peticiones, a la vez que recibirán, de forma inmediata, todo tipo de información que afecte a autónomos y empresas".

También se ha acordado que dicha Asociación participará en la difusión de campañas de concienciación medioambiental y conjuntamente se incentivará el consumo en comercios de proximidad, especialmente ahora que se acerca la época de otoño y Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios