Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El aeropuerto promocionará el destino con una 'Feria del Vino'

  • Durará siete meses y contempla desde degustaciones y botas hasta carruajes

El aeropuerto de Jerez, en colaboración con Aldeasa, que es la empresa encargada de la venta en los 'duty free' aeroportuarios españoles, inició ayer el montaje de lo que se ha dado en llamar como la 'Feria del Vino'. El objetivo de esta actuación no es otro que personalizar el aeropuerto vinculándolo a los destinos turísticos de Jerez y de la provincia rompiendo de esta forma la 'asepsia' que suele caracterizar desde siempre a las instalaciones aeroportuarias.

Entre el material que diferentes bodegas desplegarán en las instalaciones -entre ellas las potentes compañías González Byass, Lustau, Osborne y Williams & Humbert- se encuentran tanto varias andanas de botas y un bonito carruaje que se colocará en la terminal de llegadas. De esta forma se pretende vincular al visitante que llega a la provincia con una de las principales industrias provinciales: el negocio bodeguero.

Según pudo saber este medio, la 'Feria del Vino' se mantendrá hasta que concluya la próxima edición de la Feria del Caballo, la cual tendrá lugar como es sabido desde el lunes 7 al domingo 13 de mayo de 2012, lo que supondrá casi siete meses de promoción continuada.

Entre las labores promocionales, en las que también intervendrá el Patronato Provincial de Turismo con la instalación de banderolas y de material promocional, estarán las degustaciones de vinos de Jerez a los visitantes por parte de venenciadores aportados por las propias bodegas.

Otro de los planes consiste en el compromiso adquirido por Osborne para decorar la entrada de la sala VIP del aeropuerto con la reproducción de uno de los emblemáticos toros que han hecho famosa por todo el mundo a la bodega portuense.

Igualmente, en el 'duty free' de Aldeasa se colocarán varias botas que harán las veces de mesas de degustaciones. Dos importantes bodegas como González Byass y Osborne ya han confirmado su colaboración a este respecto.

Las torrenciales lluvias padecidas ayer por la mañana provocaron que Lustau debiera aplazar el traslado del carruaje que se expondrá en la terminal de salida.

Por otro lado, cabe destacar que entre los planes a corto plazo se encuentra la reforma de las instalaciones de la terminal de salida del aeropuerto de Jerez para, de esta forma, dotar de mayor visibilidad a las instalaciones de Aldeasa que en la actualidad quedan apartadas de la vista en un primer momento por la mampara del control de seguridad, la cual se hará más pequeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios