El agresor pasa a disposición del juez
El hombre de 46 años detenido este miércoles en Jerez de la Frontera tras asestar varias puñaladas a su hermano ha pasado este viernes a disposición de la autoridad judicial, según han confirmado fuentes policiales.
Como se recordará, los hechos tuvieron lugar en la mañana del miércoles en la vivienda de la víctima, que logró salvar la vida gracias a la intervención de un policía fuera de servicio que vive en el mismo edificio.
Según relataba este agente a los medios, alertado por los gritos acudió a casa de la víctima, que estaba siendo acuchillada en el torso y en el cuello por su propio hermano, que decía que "era el diablo" y que iba a "matarlos a todos".
El policía logró entrar en la vivienda y desarmar y reducir al agresor, contando también con la colaboración de otros dos policías y de un enfermero, todos ellos vecinos del edificio.
La Policía Nacional acudió rápidamente al lugar y detuvo al presunto agresor, que este viernes ha pasado a disposición judicial. La víctima, de 45 años, continúa hospitalizada en la UCI del Hospital de Jerez y permanece "estable dentro de la gravedad", según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz