Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La alcaldesa y el director de Bodegas Fundador abordan colaboración en materia formativa

  • Se han expuesto los proyectos municipales del centro histórico que afectarán positivamente a esta empresa

La alcaldesa y el director de Bodegas Fundador; durante el encuentro.

La alcaldesa y el director de Bodegas Fundador; durante el encuentro.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha mantenido un encuentro con el director general de Bodegas Fundador, Rafael Rendón, en el que se han abordado posibles líneas de colaboración y enfoques orientados a la puesta en marcha de una iniciativa de formación relacionada con oficios propios de las bodegas. Dicho encuentro ha contado también con la asistencia del director de Recursos Humanos de la empresa, Juan Rivas.

Ambas partes han coincidido en la conveniencia de un proyecto de estas características, que podría redundar en la especialización de trabajadores de cara a las necesidades de mano de obra y en el acceso al mercado laboral de personas que lo necesitan.

En cuanto a asuntos relacionados especialmente con Bodegas Fundador, la alcaldesa ha explicado algunos proyectos e iniciativas municipales de carácter urbanístico y turístico que afectarán de forma positiva al entorno en el que se enmarca esta empresa histórica de la ciudad.

Concretamente, ha incidido en la próxima intervención en el eje del Arroyo, una de las principales arterias de entrada al centro histórico y también de acceso a Bodegas Fundador. La regidora ha destacado "las ventajas que esta intervención del Ayuntamiento de Jerez aportará tanto a esta empresa, como a toda la zona, que se verá favorecida por una mejora de la accesibilidad, a través de la red peatonal que se está diseñando, destinada a la rehabilitación del espacio urbano y del patrimonio y con ello, a dar un impulso al turismo y a la economía de la ciudad".

En este mismo sentido, la alcaldesa se ha referido al impacto de "otros proyectos de gran calado" que se están desarrollando también en el centro histórico, como son el Museo de Lola Flores y el Museo del Flamenco de Andalucía, cuya puesta en marcha "contribuirán a la promoción y reactivación de este este sector urbano de atención prioritaria, y en cuyo entorno se ubica Bodegas Fundador".

Como corresponde a esta época del año, recién finalizada la vendimia, la alcaldesa ha aprovechado igualmente este acercamiento para intercambiar impresiones con los responsables de la bodega sobre los datos de esta última campaña y valorar sus resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios