Jerez

La alcaldesa de Jerez tiende la mano a Cedown para establecer líneas de colaboración

Un momento del encuentro de la alcaldesa, María José García-Pelayo, con el presidente de Cedown Jerez, Francisco Cáliz.

Un momento del encuentro de la alcaldesa, María José García-Pelayo, con el presidente de Cedown Jerez, Francisco Cáliz.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha mantenido una primera toma de contacto oficial con el presidente de Cedown Jerez, Francisco Cáliz. En este encuentro, la regidora ha destacado el compromiso municipal con el respaldo a una entidad histórica en la ciudad, así como con la colaboración con todas las líneas de trabajo del colectivo destinadas a favorecer la inclusión social y laboral de sus usuarios y la atención a sus familias. 

La reunión, celebrada en el Ayuntamiento, ha contado con la presencia de la teniente de alcaldesa responsable del Área de Inclusión Social, Susana Sánchez, y la delegada Yessika Quintero. Ambas representantes municipales se han puesto a disposición de Cedown Jerez para mantener un contacto estrecho y enriquecedor para ambas partes, agradeciendo a la entidad su trabajo y su labor de apoyo a las familias, los servicios que prestan a chicos y chicas con Síndrome de Down, y muy especialmente la sensibilización que realizan de forma permanente para construir una sociedad más inclusiva, diversa, y libre de barreras hacia las personas con diversidad funcional. 

Cedown Jerez ha superado los veinticinco años de trayectoria trabajando para visibilizar la realidad de las personas con Síndrome de Down, y promover proyectos y líneas de trabajo para su integración escolar, laboral y social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios