Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La alcaldesa invita a las familias a visitar el centro de Jerez durante su encuentro con Asunico en el espacio infantil de la plaza del Arenal

Mamen Sánchez, en el espacio infantil de la plaza del Arenal de Asunico.

Mamen Sánchez, en el espacio infantil de la plaza del Arenal de Asunico.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la delegada de Juventud y Políticas de Infancia, Ana Hérica Ramos, ha visitado el parque de juegos y elementos recreativos infantiles que está a disposición del público en la plaza del Arenal durante estas fiestas navideñas, una iniciativa que se desarrolla en el marco del convenio suscrito entre la Delegación de Juventud y Políticas de Infancia y Asunico.

La alcaldesa ha animado a la ciudadanía a visitar el centro de la ciudad y a disfrutar de sus muchos atractivos en estas fechas, a los que se suma este espacio dedicado a los niños y niñas, gracias a la colaboración y al compromiso de Asunico. Con esta iniciativa, se vuelve a apostar por la dinamización infantil como atractivo dirigido a invitar a las familias a disfrutar del centro, y a apostar por el comercio local, generando nuevas sinergias coincidiendo con la Navidad.

Este espacio dedicado a la infancia viene además a enriquecer el abanico de propuestas lúdicas dirigidas al público en general, para satisfacer especialmente las demandas de la infancia. El horario de visita en el periodo de vacaciones escolares, que ahora comienza, será de 12 a 22 horas todos los días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios