Municipal

El PP asegura que la alcaldesa denunció a Saldaña “por repartir flores”

  • Destacan que la Policía llegó incluso a investigar si los populares se saltaron el Estado de Alarma

Saldaña, en una videoconferencia durante el Estado de Alarma.

Saldaña, en una videoconferencia durante el Estado de Alarma.

“La obsesión de Mamen Sánchez por Antonio Saldaña no conoce límites. Tal es así que incluso Mamen Sánchez, a través de PSOE local de la que es secretaria general, llegó a denunciar al portavoz popular por llevarle flores a las madres de Jerez”, denunció ayer el PP. “En plena pandemia, cuando tantos jerezanos estaban pasándolo muy mal, Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez, en lugar de preocuparse por los ciudadanos volcaron todos sus esfuerzos en intentar atacar al portavoz del PP”.

“Una obsesión que llevó al PSOE de Jerez a poner una denuncia en la Subdelegación del Gobierno por “Flores a mamá”, denuncia que fue trasladada a la Policía, que confirmó que ni Antonio Saldaña ni ningún miembro del PP se saltó ni incumplió ninguna norma ni artículo del Estado de Alarma, dejando sin efecto la denuncia y certificando una nueva derrota de Mamen Sánchez”, destacaron los populares.

Los populares consideran absolutamente perjudicial para Jerez esta obsesión de Mamen Sánchez con Antonio Saldaña. “Una obsesión que roza lo ridículo”, denuncian.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios