Jerez

La alcaldesa anuncia la adjudicación de la parcela de la calle Pizarro 3 y 5 por valor de 918.362 euros

  • La finca, con una superficie de 4.714 metros cuadrados, irá destinada a la construcción de un edificio de actividades económicas y terciarias

  • ¿Qué le pasa a Torrox?

Vista de la calle Pizarro.

Vista de la calle Pizarro. / Pascual

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha anunciado la adjudicación de la parcela de la calle Pizarro 3 y 5, sometida a un procedimiento de licitación para su venta, a la empresa Thor Private Equity Spain S.L., por un importe de 918.362 euros. “Esta acción es otro ejemplo más de la iniciativa que ha tomado el gobierno municipal de incentivar la inversión privada en la ciudad, optimizando sus recursos y poniéndolos al servicio de los distintos sectores productivos”.

La finca tiene una superficie de 4.714 metros cuadrados e irá destinada a la construcción de un edificio de varias plantas dedicado a actividades económicas y terciarias, según ha explicado la alcaldesa, quien ha recordado que “se trata de otra finca de propiedad municipal que hemos vendido en los últimos meses para poner a disposición de las empresas suelos bien ubicados y de calidad que permitan la implantación de nuevos proyectos empresariales que redunden en movimiento económico y empleo en la ciudad”.

En relación a ello, ha recordado la reciente enajenación de la finca situada en la calle Real Escuela, por importe de 746.495 euros, que fue adquirida por la empresa Alta Marea S.L. para uso residencial; y de otra parcela situada en el Polígono Industrial El Portal, que fue adjudicada a la empresa Cápsulas Torrent S.A. Jerez por valor de 776.029 euros.

Con la culminación de la venta de esta nueva parcela de la céntrica calle Pizarro, cuyo contrato se formalizará en los próximos días, el gobierno local avanza en su estrategia de “atraer nuevas inversiones productivas a la ciudad, poniendo en el mercado terrenos en desuso de muchos años que no tenían ninguna utilidad, y que ahora generan nuevas oportunidades empresariales que contribuyen a dinamizar la actividad económica en la ciudad”.

Por último, la alcaldesa ha subrayado el trabajo que viene realizando el Servicio de Patrimonio, dirigido por la primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, para gestionar y agilizar estos expedientes de licitación “que tantos beneficios económicos generan para la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios