Judicatura

La alcaldesa da la bienvenida a los participantes en el Congreso Nacional del Foro Judicial Independiente

  • La cita reúne en Jerez a unos 120 magistrados y jueces

La alcaldesa junto al presidente del TSJA y la presidenta del Foro Judicial Independiente en la recepción en el Ayuntamiento.

La alcaldesa junto al presidente del TSJA y la presidenta del Foro Judicial Independiente en la recepción en el Ayuntamiento.

Unos 120 jueces y magistrados participan en Jerez el Congreso Nacional de la Asociación Foro Judicial Independiente, una de las cuatro asociaciones profesionales de jueces de España, constituida para defender la mejora sus condiciones laborales y el sistema judicial.

La alcaldesa ha dado la bienvenida a los participantes en una recepción que ha contado con la asistencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río Fernández, y la presidenta del Foro Judicial Independiente, Concepción Rodríguez González del Real.

Mamen Sánchez ha dado las gracias a los congresistas por haber elegido Jerez como escenario para celebrar este evento y les ha deseado una estancia agradable y muy provechosa en la ciudad.

Al finalizar el acto, ha invitado a los asistentes a participar en una visita guiada a una de las rutas de iluminación singular “Jerez, la ciudad que alumbra el vino”, con el fin de mostrar el patrimonio histórico artístico del centro de Jerez a los visitantes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios