Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La alcaldesa considera un gran logro que Jerez sea la ciudad de Andalucía más valorada por sus servicios públicos y la segunda de España

Mamen Sánchez, con personal municipal de Parques y Jardines.

Mamen Sánchez, con personal municipal de Parques y Jardines.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha mostrado su gran satisfacción por el resultado de la nueva edición del Barómetro del Observatorio de los Servicios Urbanos (OSUR), donde se refleja que Jerez es la ciudad española, junto a La Coruña, que obtiene el mayor porcentaje de satisfacción por sus servicios municipales; es por tanto, la ciudad andaluza mejor valorada. Según este barómetro, Jerez ha obtenido un 83% de opiniones positivas.

Para la alcaldesa, los resultados de este Barómetro suponen “todo un logro y es fruto de un trabajo conjunto del gobierno, la ciudadanía, que ha tomado mayor conciencia de la necesidad de cuidar lo nuestro, y por supuesto, de la implicación y profesionalidad de las distintas plantillas de estos servicios; así pues, esta puntuación obtenida es consecuencia del trabajo bien hecho, logrando pasar del caos y de la precariedad de los servicios, al orden y a la calidad en la actualidad”.

Asimismo, Mamen Sánchez ha recordado que a la llegada de su equipo al gobierno municipal, "nos encontramos unos servicios públicos muy debilitados que funcionaban mal porque se había recortado mucho presupuesto sobre ellos. De modo que, a medida que iban culminando los contratos con las concesionarias, desde este gobierno fuimos ampliando las partidas presupuestarias sobre ellos, dotando a los servicios de más inversión, más personal, más maquinaria, más herramientas que eran necesarias para dar los servicios públicos que se merecen los jerezanos y jerezanas; y en esa línea vamos a seguir trabajando y reforzando esos servicios públicos".

La alcaldesa también ha añadido que "estos servicios públicos que sufrieron un recorte importantísimo por el gobierno del PP, se vieron agravados además por los recortes de trabajadores y trabajadoras, y porque no pagaban a las concesionarias. Desde el primer día nuestro objetivo fue impulsar unos servicios públicos que estaban en estado crítico, y con mucha dedicación ahora van por la senda correcta, una gestión que la ciudadanía jerezana está reconociendo".

En este sentido, la alcaldesa ha agradecido "a la ciudadanía y a las plantillas de los servicios municipales - limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos, suministro de agua, parques y jardines y transportes públicos - su colaboración y compromiso para lograr la excelencia y optimizar los recursos disponibles; gracias a este esfuerzo colectivo, tenemos ahora una ciudad mejor, más cuidada y con unos servicios públicos modernos y de calidad, adaptados a las necesidades actuales de la población”.

Para la alcaldesa, estas valoraciones tan positivas significan “que vamos por el buen camino y que estamos dando cumplimiento a los compromisos que adquirimos en su día de ofrecer unos servicios públicos acordes con las exigencias de hoy en día”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios