Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La alcaldesa visita las instalaciones de Herpasur en el Polígono de El Portal

  • Mamen Sánchez agradece a esta empresa "su aportación al tejido industrial y su continua apuesta por la tecnología y la innovación"

La alcaldesa, durante la visita las instalaciones de Herpasur en el Polígono de El Portal.

La alcaldesa, durante la visita las instalaciones de Herpasur en el Polígono de El Portal.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a miembros de su Gobierno, ha visitado las instalaciones de la empresa Herpasur, situadas en el Polígono de El Portal, dedicadas al diseño y fabricación de depósitos de acero inoxidable.

Dentro de la ronda de visitas a diferentes empresas que forman parte del tejido industrial de Jerez, la alcaldesa ha conocido la amplia diversidad de productos que esta firma jerezana pone a disposición de diferentes sectores industriales, como pueden ser el aceitero, vitivinícola, químico y cosmético, o bebidas y alimentación.

Herpasur fue creada en 1989 por otra empresa de la ciudad, Secovisa y desde entonces, viene creando, fabricando y patentando sus tanques, depósitos y máquinas complementarias en acero inoxidable.

Durante su recorrido por las instalaciones, la alcaldesa ha felicitado a los responsables de la empresa por su aportación al tejido empresarial de Jerez y por su continua apuesta por la tecnología y la innovación en los diferentes procesos de producción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios