Coronavirus en Jerez

La alcaldesa pide ideas para reactivar la economía al Consejo Social

  • Ha informado de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento por el COVID-19, especialmente las de más incidencia económica y social

La alcaldesa pide ideas para reactivar la economía al Consejo Social

La alcaldesa pide ideas para reactivar la economía al Consejo Social

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha pedido a los máximos representantes del Consejo Social de la Ciudad que este foro consultivo trabaje en el diseño de propuestas que puedan ser incluidas en el Plan de Reactivación Económica que, tal y como anunció la propia regidora el pasado lunes día 30, se pondrá en marcha en la ciudad contando con las aportaciones de los agentes sociales y económicos de Jerez, una vez finalizado el estado de alarma. El objetivo de este plan es paliar los efectos de la crisis del Covid-19, con el fin de reactivar la economía en el municipio.

La alcaldesa ha hecho este llamamiento al consejo en una reunión que mantuvo ayer a través de videoconferencia, en la que han participado la primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, la presidenta y el vicepresidente del Consejo Social, Lola Rueda y Rafael Trujillo, respectivamente, y la secretaria de este órgano, Milagro Pérez.

En este encuentro, Mamen Sánchez también ha informado a los consejeros de todas las medidas que el Ayuntamiento viene llevando a cabo como consecuencia del Covid-19, con especial detalle de aquellas de mayor incidencia económica y social. Asimismo, se ha abordado la situación actual de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios