Jerez

La jerezana Almudena Martínez será la nueva secretaria provincial del PP

  • Abogada de profesión, la número dos del partido en la provincia es concejala de Jerez y diputada provincial y releva en el cargo al alcalde de El Puerto

Almudena Martínez, durante un pleno en Jerez.

Almudena Martínez, durante un pleno en Jerez. / Miguel Ángel González

Almudena Martínez del Junco, concejal en el Ayuntamiento de Jerez, se ha estrenado este viernes como nueva secretaria general del PP de Cádiz. Martínez del Juco releva en el cargo a Germán Beardo, alcalde de El Puerto y diputado provincial.

La nueva número dos del PP gaditano y que ejercerá de mano derecha del presidente, Bruno García, es concejal en Jerez y también diputada provincial. Además, en el último año ha formado parte de la ejecutiva provincial del PP, donde ha desempeñado el cargo de vicesecretaria de Sectorial.

Su nombramiento se ha conocido en el transcurso de la junta directiva provincial que se celebra la tarde de este viernes en Jerez. 

Desde el PP se destaca de Almudena Martínez del Junco que es una mujer que durante este ha compatibilizado su carrera profesional como abogada (pertenece a un despacho de Jerez), su familia (está casada y tiene tres hijos) y la política.

"Creemos que a la hora de comprender esta provincia y a su gente es fundamental contar con un equipo plural, cercano y que genere confianza. Y Almudena es un claro referente", ha subrayado Bruno García.

Almudena Martínez del Junco releva en el cargo de secretario general del PP de Cadiz a Germán Beardo, que ha asumido esta responsabilidad desde mayo de 2021, fecha del nombramiento de la nueva dirección que lidera Bruno García.

De esta manera, Beardo aparca esta responsabilidad orgánica para centrarse en su labor como alcalde de El Puerto y para intentar repetir victoria en las elecciones municipales de mayo del próximo año. En paralelo Beardo también ejerce ya de portavoz adjunto del Grupo Popular en la Diputación gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios