Jerez

El alumnado del IES Vega del Guadalete se suma al ciclo del 8-M bailando a favor de la Igualdad

El alumnado del IES Vega del Guadalete, bailando a favor de la Igualdad.

El alumnado del IES Vega del Guadalete, bailando a favor de la Igualdad.

El Ayuntamiento de Jerez continúa desarrollando el ciclo de actividades 'Mujeres rurales. Identidades diversas', una programación con la que Jerez reivindica el Día Internacional de las Mujeres. En la mañana de este lunes el Consistorio se ha dado la mano con el Ayuntamiento de La Barca y el IES Vega del Guadalete para celebrar con el alumnado del centro una jornada de convivencia y encuentro, en la que chicos y chicas de 3º de ESO han puesto en escena una coreografía a favor de la Igualdad.

La delegada de Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos, ha agradecido la colaboración prestada por la barriada rural y el centro educativo, en una edición del ciclo que se está volcando muy especialmente con la zona rural de Jerez. Ana Hérica Ramos ha animado al alumnado a construir igualdad en su día a día, en el entorno más cercano, erradicando estereotipos y roles, y aprendiendo a reflexionar sobre la autonomía personal, la libertad, y el respeto como recursos de crecimiento y desarrollo personal en cualquier relación entre las personas.

La programación del ciclo ‘Mujeres rurales. Identidades diversas’ continuará este jueves, 24 de marzo, en el Teatro Municipal de Nueva Jarilla, con la puesta en escena de la obra 'Perdona bonito ¿Que yo no trabajo?', a cargo de Compañia de Teatro Rapsodelia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios