Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

Un alumno del Coloma y otra del Altillo, Premios Extraordinarios de ESO

Los alumnos Carmen de Diego y Manuel García.

Los alumnos Carmen de Diego y Manuel García.

Dos alumnos jerezanos, Carmen De Diego Guerra y Manuel García Gallego, han sido galardonados con un Premio Extraordinario de Educación Secundaria correspondiente el curso 22/23. 

Así lo ha hecho público la Consejería de Educación, en una lista definitiva en la que ambos estudiantes aparecen con un 10 de media.

Carmen de Diego Guerra es alumna de El Altillo International School, un centro al que pertenece desde que tenía 3 años. 

En actualmente estudia 1º de Bachillerato Internacional en la modalidad Ciencias Sociales, y sueña con estudiar Derecho y Relaciones Internacionales con la clara intención de dedicarse profesionalmente a la Diplomacia o al ámbito de la Justicia.

Desde El Altillo International School se ha acogido la noticia con gran entusiasmo, y ha reconocido, tras la oficialidad de la noticia, la importancia de este galardón.

Manuel García Gallego, por su parte, es alumno del IES Padre Luis Coloma, un instituto al que llegó en 1º de ESO tras cursar Primaria en el CEIP Gloria Fuertes. Desde entonces ha cumplimentado un currículo brillante, obteniendo el pasado curso, por el que se le concede este premio, una media de 10. 

Manuel, que este año estudia 1º de Bachillerato en la rama de Ciencias de la Salud, y tiene claro que quiere estudiar la carrera de Medicina. 

En su centro educativo, el IES Padre Luis Coloma, también han mostrado su satisfacción, destacando su papel como buen estudiante. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios