Educación

Los alumnos del IES Asta Regia vuelven a clase con normalidad

  • El Ayuntamiento llevará a cabo durante los días del puente trabajos de desinsectacion por la zona

Entrada alumnos en el IES Asta Regia

Entrada alumnos en el IES Asta Regia / Vanesa Lobo

El Instituto Asta Regia volvió ayer a la normalidad después de mantenerse cerrado en la jornada del lunes para efectuar una nueva acción preventiva por parte de la empresa especializada Pescont.

Una vez transcurrido con creces el plazo de reentrada, estimado legalmente en 12 horas, el alumnado retornó a las clases con total normalidad tanto en el turno de mañana de Educación Secundaria y Bachillerato como en los ciclos formativos que tienen lugar en el turno de tarde.

Era la segunda que se llevaba a cabo este tipo de acción, denominada técnicamente termonebulización, en algo más de una semana, y de nuevo, tal y como confirmaron sus responsables, con resultados negativos.

El Ayuntamiento, por su parte, ha continuado con los trabajos de limpieza de la zona aledaña al instituto, al menos como medida preventiva. No obstante, la actividad más intensa tendrá lugar durante el puente escolar que empieza hoy y afectará a las partes colindantes, entre ellos parte del colegio García Lorca, que se encuentra junto al instituto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios