Jerez

Los alumnos de La Salle-San José también le cantan este año al Simpecado

  • Permanecerá en la capilla del colegio hasta este martes

Los alumnos de La Salle-San José también le cantan este año al Simpecado

Los alumnos de La Salle-San José también le cantan este año al Simpecado

Cada año, en torno a estas fechas, los alumnos del colegio La Salle-San José de Jerez salen a la puerta del centro para rezar y cantar al paso del Simpecado de Nuestra Señora del Rocío. Los alumnos despiden a los romeros en su peregrinar y los acompañan con sus cantos. Esta bella tradición, por las circunstancias por todos conocidas, no se podrá realizar este año.

La Hermandad del Rocío de Jerez ha tenido a bien que el Simpecado de la Virgen del Rocío permanezca en la capilla del colegio el lunes 17 y martes 18 de mayo para que los alumnos del colegio eleven un año más sus cantos y oraciones a Nuestra Señora del Rocío.

Durante estos dos días, a lo largo de la mañana, se realizarán actos a puerta cerrada (solo para alumnado del centro). Los niños y niñas, respetando los grupos de convivencia recogidos en nuestro Protocolo Covid, cantarán y entregarán sencillas ofrendas artisticas dirigidas a Nuestra Señora (dibujos y poesías).

"Agradecemos a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío este maravilloso regalo. Contar con la presencia del Simpecado de Nuestra Señora en nuestro colegio es, además de una circunstancia histórica, un auténtico privilegio para la institución La Salle", apuntan desde el equipo directivo del colegio. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios