Jerez

10 años de Area Sur en Jerez

  • El Complejo Comercial y de Ocio celebra el décimo aniversario de su apertura "rindiendo honor a Jerez y su gente".

Décimo aniversario de la apertura de Área Sur / PASCUAL

El Complejo Comercial y de Ocio Área Sur presentó esta mañana los actos con motivo del décimo aniversario de su apertura durante un evento que ha contado con la presencia del director del complejo, Pedro Amaral, Verónica de Reina, Directora de Marketing de Sonae Sierra, actual gestora del centro, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y con la introducción de Enrique Miranda.

 "Desde Área Sur estamos muy orgullosos de la ciudad y de los logros que ha conseguido en estos últimos años. Por ello, nuestro décimo aniversario es el momento perfecto para homenajear a Jerez y a sus vecinos. Por nuestra parte, trabajaremos para seguir en su día a día como el Centro de moda y ocio de referencia”, apuntaba Pedro Amaral.

Mientras, la alcaldesa señala que "es vital para el Ayuntamiento garantizar a las empresas como la vuestra, estabilidad para que podáis desarrollar vuestra actividad y un entorno propicio en el que la cooperación y las relaciones de entendimiento con la administración constituyan la tónica general".

En este sentido, invitó a Área Sur a impulsar iniciativas y proyectos conjuntamente con el Ayuntamiento, con el fin de incidir de forma positiva en la ciudadanía y en su desarrollo social, económico o cultural”, añadía la Alcaldesa.

Este 2017 se cumplen los diez años de implantación del centro comercial ubicado junto a la Ronda Oeste y la gerencia ha querido agradecer a los vecinos de Jerez y las ciudades colindantes el desarrollo alcanzado "posicionándose como punto de referencia de compras en la ciudad".

Por ello, Área Sur aprovecha este aniversario para rememorar una "Historia de una década de celebraciones", una selección de las grandes noticias que ha protagonizado Jerez en estos años en ámbitos tan dispares como la cultura, el deporte, la gastronomía y el arte.

El Centro Comercial ha seleccionado 20 momentos importantes y los ha reunido en una exposición en sus instalaciones con el objetivo de que sean sus visitantes a través de las redes sociales quienes elijan las 10 historias más destacadas.

Una vez seleccionadas en diciembre, los alumnos de la Escuela de Arte de Jerez las reinventarán en "verdaderas obras de arte que quedarán expuestas en el centro de forma permanente", señala la dirección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios