Gastronomía

La Pecera abre en Jerez y regala 'tayakitos' a sus visitantes

  • La cadena de helados se instala en Luz Shopping y obsequiará durante el fin de semana a las visitas con la versión mini de sus 'taiyakis'.

  • Galería gráfica: Creaciones de la heladería La Pecera

Foodtruck de La Pecera abre en Luz Shopping

Foodtruck de La Pecera abre en Luz Shopping

La heladería La Pecera, marca de helados artesanales con su característica forma de pez, ha inaugurado este jueves 9 de marzo su nueva tienda en Jerez de la Frontera, la única abierta en toda Andalucía. 

La Pecera ha instalado un 'food truck' en el Centro Comercial de Luz Shopping, ofreciendo a los visitantes su "amplia gama de productos elaborados según su receta familiar y secreta", informan en una nota de prensa.

Los visitantes que, desde este jueves 9, día oficial de apertura, y hasta el próximo domingo 12 de marzo, visiten la tienda podrán disfrutar de forma gratuita de sus 'tayakitos', la versión mini de sus 'taiyakis' (bizcocho con forma de pez preparado al momento).

Y es que La Pecera los regalará durante el fin de semana para celebrar su llegada a la comunidad andaluza y, más concretamente, a Jerez.

Además de estos, la heladería tiene entre su particular surtido helados soft y los 'batiyakis', compuestos por helado y toppings con cuchara.

La Pecera está ubicada en el espacio exterior del centro comercial, entre la zona de juegos infantiles y el acceso al área de hostelería, y abrirá de lunes a domingo de 14:00 horas a 22:00 horas.

La cadena de helados, que se encuentra en constante expansión, destaca su ubicación en lugares emblemáticos de las ciudades y ha apostado en su última apertura por Luz Shopping.

En este sentido, Rosario Fernández-Gao, Customer Experience y Marketing Manager de LUZ Shopping, ha declarado que: "Estamos muy orgullosos de la llegada de la heladería La Pecera a Luz Shopping para aumentar nuestra oferta comercial. Trabajamos, como miembros de Ingka Centres, para crear espacios donde todo el mundo pueda encontrar lo que necesita y conectar con otras personas. Sin duda, esta nueva incorporación enriquecerá la experiencia de los visitantes en nuestro lugar de encuentro”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios