Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Feria de la Navidad

El parque de atracciones podría ampliar sus días de apertura por la lluvia

José Luis López y su hija María, junto a la alcaldesa, en la esplanada del Parque de Atracciones

José Luis López y su hija María, junto a la alcaldesa, en la esplanada del Parque de Atracciones / Miguel Ángel González

El Parque de Atracciones de Navidad instalado junto al Parque González Hontoria abrirá sus puertas este sábado día 10 de diciembre gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Jerez y la Fundación López Mariscal.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y el presidente de la citada fundación, José Luis López, han presentado sobre el terreno esta iniciativa gratuita para el alumnado jerezano a los que se ha repartido 26 invitaciones por alumno o alumna.

José Luis López ha recordado que esta actividad "se viene desarrollando en Ubrique desde hace muchísimos años pero este año el lugar donde se ponía quedó reducido y era imposible instalarlo. Yo tengo mucho que agradecer a Jerez como empresario y donde tengo muchísimos amigos y donde mejor que en mi segunda población poder instalarlo".

"No hay mejor manera que devolverle a la vida, lo que la vida te ha dado", ha destacado el empresario que ha recordado la tradición de feriantes en sus padres y de él mismo, en referencia a la posibilidad de ofrecer este trabajo a este sector y en Navidad.

Mientras, Mamen Sánchez ha agradecido al empresario ubriqueño el esfuerzo realizado que se traduce en más de 862.000 invitaciones, más de 33.000 niños y niñas de Jerez escolarizados, invitaciones que se han repartido en 125 centros.

La alcaldesa ha destacado que "este regalo que llega a escolares es un regalo también a un sector al que está dando posibilidad de trabajo en estos días, un sector que que en estos dos años de pandemia vio recortadas todas sus posibilidades de trabajo". Mamen Sánchez ha pedido tranquilidad y paciencia al estar en días de lluvia y se irá estudiando la ampliación de jornadas, en caso necesario, para que se utilicen todas las invitaciones.

La Feria de Navidad permanecerá abierta los días 10, 11, 17, 18, 23, 24, 26, 30 y 31 de diciembre y 2, 6, 7 y 8 de enero de 12.30 a 14.30 horas y de 16 a 20 horas. Los días 16 y 25 de diciembre y 1 de enero la feria abrirá en horario de tarde de 16 a 20 horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios