Jerez

Sofocado el incendio de un vehículo en la zona Sur de Jerez

  • Los bomberos intervienen en la extinción del coche estacionado en la barriada del Mopu

Los bomberos durante la extinción del vehículo

Los bomberos durante la extinción del vehículo / @bomberos dejerez

Efectivos del parque de bomberos de Jerez acudieron la tarde de este miércoles 24 de agosto a la zona Sur de la ciudad para extinguir el incendio registrado en un vehículo estacionado en el MOPU.

El personal del CBPC del parque de Jerez acudió hasta el lugar de los hechos en un vehículo U-45 ante la expectación generalizada de los vecinos que se habían concentrado en las inmediaciones.

Se da la circunstancia que hace menos de una semana otros tres vehículos resultaron calcinados en otro fuego registrado en el Paseo de las Delicias.

Arde el toldo de una vivienda de madrugada en la calle Juana Jugan

Antes, de madrugada, los bomberos tuvieron otra salida para el extinción de incendio que estaba produciendo  en torno a las 01:30 horas en la calle Juana Jugan, en las inmediaciones de la plaza de Madre de Dios.

Al parecer, el fuego comenzó en la fachada de una vivienda que no estaba habitada en ese momento. Las llamas afectaron a la persiana de la planta baja y, cuando llegaron los efectivos, se había propagado al interior de la habitación. 

La rápida intervención de los bomberos, que emplearon 100 litros de agua, evitó males mayores. La dotación acudió con dos vehículos autobombas y una escala. También se personaron agentes de la Policía Local y Nacional de Jerez de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios